SEMANA 3 1° PERIODO
Favor realizar el taller teórico en el cuaderno, mediante búsqueda en internet, no olviden colocar la fechade hoy.
-----------------------------------------------------------------------------------------
SEMANA 4 1 período
Dejar bolsos y todo adelante.
Prohibido sacar celulares en las clases de sistemas, anotación el que lo haga.
Tampoco abrir páginas diferentes a las que se está trabajando.
Si terminaste la actividad si lo puedes hacer
Música solo con audífonos.
Nada de comer en la sala
colocar en el cuaderno la fecha y el tema que es OPERADORES CON FORMULAS ARITMETICAS Y FORMATOS EN EXCEL.
taller práctico
http://es.slideshare.net/Upeinfo1/excel-gua-de-ejercicios-completa
De este link hacer los ejercicios 4 y 5
y subirlos a la página que creamos, para luego revisarlos.
Resolver las dudas antes de empezar a trabajar,
El taller se califica con las parejas que hay en cada computador, si está solo se evalúa solo, NO ES EN EQUIPOS DE 3
plan de mejoramiento
https://tecnologiaeinformaticacji.files.wordpress.com/2013/03/ejercicio-de-funciones-en-excel1.pdf
_______________________________________________________________
FUNCIONES BASICAS
MAXIMO, MINIMO, CONTAR, CONTARA, PROMEDIO, PORCENTAJE
ORGANIZAR EL ARCHIVO CON BORDES, FONDOS Y BUENA PRESENTACIÓN
TOTAL POR CIUDAD ES LA SUMA DE LOS 3 MESES
PROMEDIO POR CIUDAD ES EL PROMEDIO DE LOS 3 MESES
TOTAL MENSUAL ES LA SUMA POR MES
PROMEDIO: DEL MES
MAXIMO: POR MES
MINIMO: POR MES
SEMANA 6 PERIODO 1
SEMANA 9
REFUERZO TRABAJO EN EQUIPO
VER EL VIDEO LA ESTRATEGIA DEL CARACOL Y REALIZAR EL TALLER
TEMAS: TRABAJO EN EQUIPO Y CREATIVIDA
TALLER LA ESTRATEGIA DEL CARACOL
Como se llamaba el dueño de la casa Uribe? (el malvado millonario)
Como se llamaba el secuaz del dueño? (el que llega tarde el dia del desalojo porque estaba con una mujer que en realidad se llamaba Gabriel, y que intento
matar al abogado Romero)
Que institución está presente en la película? (al comienzo, Romero parece "trabajar" en una institución, en donde aparece una mujer y luego entra un niño
que lustra zapatos)
¿Crees que hoy en día la gente se enfrenta a los problemas tal como se refleja en la película?
¿Consideras que es importante reivindicar los valores que defiende la película?
Busca y comenta hechos y noticias de la actualidad diaria que destaquen por su actitud solidaria.
Elaborar una lista con los personajes principales de la película en función de su actitud, sus ideas y su evolución a lo largo de la historia, destacando sus convicciones (o su falta de escrúpulos), sus motivaciones y sus miedos en relación con el desarrollo de la acción.
La estrategia del caracol destaca también por su crítica a la violencia y por la defensa de comportamientos y actitudes pacifistas. ¿Crees que la estrategia adoptada por los vecinos del edificio es la más adecuada en la situación en la que se encuentran? Piensa y comenta otras estrategias pacíficas y solidarias que podrían haber seguido los protagonistas de la historia para luchar contra el derribo.
Pese a sus diferencias sociales y ideológicas, todos los vecinos del edificio amenazado se unen con un mismo objetivo. Valora la actitud de los protagonistas a lo largo del desarrollo de la historia, teniendo en cuenta su evolución y su diferente visión del conflicto.
¿Qué aspectos de la vida diaria podrían solucionarse si se adoptara una postura y una actuación similar?
8. Haciendo un balance de lo que pasa en la película de principio al final, ¿llegas a alguna conclusión?, ¿ha cambiado algo? ¿qué crees
que nos quiere explicar Sergio Cabrera con esta historia?, ¿crees que el final de la historia es optimista?, ¿por qué?
AUTOEVALUACION
1 PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA DE TRABAJOS Y TAREAS (SIEMPRE CUMPLO Y ESTUDIO)
2 PUNTUALIDAD PARA LLEGAR A CLASE (NUNCA LLEGO TARDE)
3 ASISTENCIA A LAS CLASES (Y CUANDO FALTA PRESENTA EXCUSA Y SE DESATRAZA)
4 TRABAJO EN LAS CLASES (SOLO CUMPLE CON LA ACTIVIDAD DE CLASE Y NO INGRESA A OTRAS PAGINAS)
5 PARTICIPACION (SE INTERESA POR LA CLASE Y SIEMPRE TRAE SU CUADERNO Y LO MANTIENE AL DIA)
6 ACATO DE ORDENES Y SUGERENCIAS
7 COMPORTAMIENTO EN LAS CLASES (INTERRUMPE LAS CLASES CON SU COMPORTAMIENTO Y LLAMADOS DE ATENCION Y DESOBEDIENCIA, SE PARA DEL PUESTO, HABLA DURO, LLAMA A OTROS INTERRUMPIENDO ETC.)
8 RESPETO A TODOS
9. NO COME EN CLASE
10 NO ESCUCHA MUSICA, DEJA LAS SILLAS EN SU ORDEN, COMPUTADORES APAGADOS, ETC. SUMA