semana 5/14
en el cuaderno de tecnologia copiar titulo LIDERAZGO, LEER SOMO UN MAR DE FUEGUITOS
RESPONDER LAS PREGUNTAS SON 4
DEL ARCHIVO 2 COPIAR QUE ES UN LIDER, LAS CARACTERISTICAS Y RESPONDER ESTAS PREGUNTAS
1-QUE DIFERENCIA ENCUENTRAS ENTRE UNA PERSONA LIDER Y UNA QUE NO LO ES
2-A QUE TIPO DE PERSONA SE LE LLAMA UN LIDER EXTRAORDINARIO
ELABORA UNA LISTA DE TODAS LAS FORTALEZAS QUE TE ACOMPAÑAN. AL FRENTE DE CADA UNA ESCRIBE COMO TE AYUDAN A SER LIDER
CON UN DIBUJO EXPRESA EN QUE PUEDES MEJORAR PARA CONVERTIRTE EN UNA MEJOR PERSONA.
SEMANA 6 PERIODO DOS
ELEMENTOS DE LA COMUNICACION
DEL SIGUIENTE MAPA CONCEPTUAL ELABORAR UN TALLER DE 15 PUNTOS EN TECNOLOGIA.
SEMANA 8 PERIDO DOS MAYO 27/13
REFUERZO DE UNA NOTA SEGUNDO PERIODO
HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS DE LA COMUNICACION
1. HERRAMIENTAS SINCRONICAS
2. HERRAMIENTAS ASINCRONICAS
3. EL CHAT
4. VIDEOCONFERENCIAS
APLICACIONES
FASES DE LA VIDEOCONFERENCIA
RECOMENDACIONES PARA LA VIDEOCONFERENCIA
5. EL ADOBE CONNECT
http://www.slideshare.net/migmini/herramientas-tecnolgicas-de-comunicacin
entregarlo esta misma semana, a mano, colocar las páginas de consulta.
Columna 1 | Columna 2 |
GRADO 11ª
INDICADORES DE LOGROS
Comprende y practica sobre conceptos básicos de diseño gráfico y el tratamiento de imágenes.
-Maneja programas básicos para edición de video.
-Es responsable con todas las actividades propuestas en el área.
-Define el plan de negocios y la importancia que representaeste al iniciar un negocio,
TEMAS
Pasos del plan de negocio
ELEMENTOS DISEÑO GRAFICO Y MULTIMEDIAL Teoría del color El color desde el punto de vista del diseño Sensaciones del color (cálidos, neutros, fríos) Colores primarios, secundarios y complementarios La imagen (brillo, contraste, contorno, efectos, formas, estilos, tamaño) Sombras Efectos 3D Diferencia entre escala, dimensión y tamaño
PRACTICA CON PROGRAMAS PARA EDICION DE VIDEO, MULTIMEDIA Y ANIMACIONES |
|
En este modelo de carta de permiso de la empresa que crearon
van a cambiar en la parte superior colocan el logo de la empresa con el nombre
También cambian los datos que necesiten cambiar.
ANALISIS DE GASTOS
Recurso |
Valor Inversión |
Salarios |
$ |
Maquinaria y Equipo |
$ |
Muebles y Enseres |
$ |
Materia prima e insumos |
$ |
Mercancía no fabricada por la empresa |
$ |
Inventario de empaque |
$ |
Gastos legales |
$ |
Alquiler local |
$ |
Servicios públicos |
$ |
Adecuaciones e instalaciones local |
$ |
Gastos de mantenimiento maquinaria |
$ |
Publicidad y promoción |
$ |
BASES DE DATOS DE CLIENTES (SON CLIENTES)
NOMBRE Y APELLIDO CL |
DIRECCION CL |
TELEFONO FIJO CL |
CELULAR CL |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BASE DE DATOS PROVEESORES (SON 10)
NOMBRE Y APELLIDO PR |
DIRECCION PR |
TELEFONO FIJO PR |
CELULAR PR |
EMPRESA |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BASES DE DATOS DE PRODUCTOS
NOMBRE PRODUCTO |
MARCA O REFERENCIA |
TALLA |
COLOR |
CANTIDAD |
PROVEEDOR |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RECUERDE QUE EL NOMBRE DEL PROVEEDOR NO PUEDE SER DIFERENTE AL QUE PUSO EN LA BASE DE DATOS
1-TENER LA PAGINA CREADA CON EL DE LA EMPRESA (LA EMPRESA ES LA QUE TIENEN QUE PRESENTAR EN LOGISTICA, USTEDES SABEN CREAR UN USUARIO EN JIMDO.
COM o si prefieren otro lo pueden hacer
2-TENER LA EMPRESA EN UNA RED SOCIAL, DESDE LA PAGINA DE JIMDO PUEDEN TENER UN LINK, YA SEA PARA FACEBOOK O CUALQUIER OTRO
3-EN EXCEL PUEDEN HACER ESTOS CUADROS QUE LE ENVIE CON EL ANALISIS DE GASTOS Y LAS BASES DE DATOS, CADA UNO EN HOJAS DIFERENTES.
4-REALIZAR LA PRESENTACION EN POWER POINT CON
LA IDEA (YA LA TIENEN)
PORTADA (YA SE HA HECHO CON LOGOTIPO)
MISION Y VISION
OBJETIVOS Y METAS
LISTA DE PRODUCTOS O ABREN EL ARCHIVO EN PUBLISHER Y LO MUESTRAN (YA LA TIENEN EN PUBLISHER LOS COPIAN Y LOS PEGAN)
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CON PRECIOS Y DESCRIPCION)
5-LA PUBLICIDAD (TODOS LA TIENEN)
-------------------------------------------------------------------------
EN LA PAGINA SUBEN LOS ARCHIVOS: EL VIDEO, LA EVALUACION DE PLAN DE NEGOCIO QUE AQUI ESTA EN LA PAGINA Y EL EJEMPLO PARA EVITAR LA QUIEBRA
Favor responder este taller para la evaluación de período la próxima semana, las respuestas de la 3-19 la encuentran en el archivo preparación de proyectos.
1. QUE ES EMPRENDIMIENTO
2. QUE ES PRODUCTIVIDAD
3. QUE COMPRENDE EL ESTUDIO DE MERCADEO
4. QUE ES CREATIVIDAD
5. CUALES SON LAS ESTRATEGIAS DE MERCADO
6. QUE ES SEGMENTACION
7. DE QUE DEPENDE EL ÉXITO DE UN NEGOCIO
8. POR QUE ES IMPORTANTE LA PLANEACION PARA UN NEGOCIO
9. CUALES SON LAS DOS VARIABLES QUE INTERVIENEN EN EL ANALISIS DEL SECTOR
10. CUALES SON LOS ASPECTOS QUE SE DEBEN CONTEMPLAR EN LA DEMANDA
11. QUE ES PATRON DE GASTOS
12. ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA DEMANDA
13. QUE ES REGIMEN DE MERCADO DE INSUMOS
14. QUE ES TASA DE CRECIMIENTO
15. A QUE SE REFIERE LAS TENDENCIAS
16. QUE SE DEBE TENER ENCUENTA EN EL ASPECTO TECNICO. SON 3 VARIABLES
17. QUE SE DEBE TENER ENCUENTA EN EL ASPECTO ADMINISTRATIVO. SON 4
18. QUE DEBE CONTENER LOS CONTRATOS EN EL ASPECTO LEGAL
19. QUE SE DEBE TENER ENCUENTA EN EL ANALISIS FINANCIERO SON 7
AUTOEVALUACION
1. PUNTUALIDAD EN LA ENTREGA DE TRABAJOS Y TAREAS
2. PUNTUALIDAD PARA LLEGAR A CLASE
3. ASISTENCIA A CLASES
4. TRABAJO EN LA CLASE
5. PARTICIPACION EN LAS CLASES
6. ACATO DE ORDENES
7. COMPORTAMIENTO EN LAS CLASES
8. RESPETO POR LOS COMPAÑEROS Y SUPERIORES
hacer la nota de la autoevaluación cada uno en su cuaderno